Propiedades

El Corcho proyectado tiene innumerables utilidades en el sector de la construcción y la industria. Posee unas propiedades básicas muy importantes:

  • IMPERMEABILIZANTE
  • AISLANTE TÉRMICO-ACÚSTICO.
  • SELLANTE Y ADHESIVO
  • RESISTENTE AL FUEGO

Es un producto ecológico que se obtiene mediante un sofisticado ciclo de fabricación, varios componentes, entre los cuales destacan: polvo de corcho en varias granulometrías, resina acrílica, grasas vegetales y agua.
El uso del corcho proyectado proporciona: flexibilidad y resistencia mecánica; aislamiento térmico; impermeable y anti hongos; resistencia al fuego; además de importantes ahorros en mano de obra y de materiales.

El Corcho Proyectado es un magnífico impermeabilizante. 100% estanco al agua, más duradero que la mayoría de productos alternativos, su mayor ventaja es su alto grado de transpirabilidad, que permite que la humedad interior de la zona cubierta pueda salir en forma de vapor de agua.
Se puede aplicar prácticamente sobre cualquier superficie, en paredes, techos, y suelos de todo tipo. Además, es ecológico y biodegradable, y está considerado no tóxico ni peligroso según las normativas de la CEE. Esto significa que se puede utilizar con seguridad en entornos en los que haya niños pequeños, como habitaciones, baños, aulas de preescolar, etc.